…and the time goes by…

26 de febrero de 2015 — Deja un comentario

El tiempo pasa sí, y hace mucho (pero mucho mucho) que no escribo.

Me acuerdo del blog, y me acuerdo de que podría comentar una u otra cosa en él, pero, como siempre, no encuentro el momento en el que sentarme y escribir. Por eso me lo guardo o lo publico a través de una imagen (Instagram) o en un comentario de 140 caracteres en la red social del “pajarito”.

No quiero sin embargo dar un punto y final al blog ya que aunque la plataforma de escribir de una manera más o menos personal no está en su mejor momento (se habla de la muerte de los blog), creo que es algo pasajero y que hay personas a las que le gusta leer detenidamente las historias más o menos personales o que incluso han llegado allí por compartir cierto gusto, afición o curiosidad.

El blog sigue estando vivo desde el momento que uno decide que siga vivo. Como he comentado, en nuestra vida hay momentos muy distintos en los que el tiempo a dedicar a cada cosa es distinta. Ahora me toca volcarme en los pequeños y en la familia (no ha sido un comienzo de año fácil) dejando el tiempo que me resta del trabajo a practicar un poco de deporte (Running y TrailRunning) y sentarme apenas una hora a ver un capítulo del alguna serie antes de ir a descansar.

El contacto fuera del trabajo con el ordenador y el cacharreo es bastante bajo ahora mismo y por ello el blog se resiente, pero como digo, el blog sigue aquí, sin entradas en bandeja o previstas, pero con un hueco personal que me sigue gustando que exista.

No dejéis de visitarlo para leer mis entradas más relajadas, meditadas y con “esencia”.

nieve en Urkiola

¿Seguís con vuestros blogs personales?

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.