Acabamos las carreras del 2012

3 de enero de 2013 — Deja un comentario

Memorial de Itziar y San Silvestre Donostiarra han dado punto y final al año 2012 en cuanto al running se refiere.

Me las he tomado con bastante tranquilidad las dos, más pensando en ir bajando poco a poco el ritmo que otra cosa.

La primera se disputó hace 15 días y la verdad es que era una carrera que tenía muchas ganas de correr ya que hace bastantes años también la había corrido y tenía la ilusión de repetirla.

Tiempo soleado y algo de calor para estas fechas, con lo que sabía que “fino-fino” no iba a ir. En cualquier caso se disputaba por mi localidad natal, así que el recorrido era sabido. Tiempo final de  40:15 para una distancia de 9 Kilómetros. Lo esperado más o menos, aunque mi cuñado me sacó de ritmo y sufrí algo más de lo habitual. Un día es un día.

Memorial Itziar Lopez de Uralde. 2012.

 

Y “SanSil” de Donostia.

31 de Diciembre, día de cena y uvas pero sin olvidar la carrerita de rigor. 8,6 kilómetros por Donosti con mucho mucho público e intentado disfrutar del running pocas hora antes del cambio de año y de mi merecido descanso de las carreras por unos meses. Mejoré el tiempo del año pasado, cosa difícil ya que he ido bajando el ritmo de entrenamiento y que las más de 3.000 personas que nos juntamos allí no teníamos mucho sitio para correr. Llegamos a los 37 minutos de salir, por lo que bajamos del ritmo psicológico de 4:30 pero sobre todo me quedo con el ambiente genial que había, que como siempre anima y ayuda a seguir practicando este deporte.

 

28. San Silvestre Donostiarra. Foto de meta.

C’est fini

El año que viene llegarán nuevos retos y nuevas carreras, seguro, pero de momento es tiempo de hacer balance y descansar un poco, cuerpo y mente.

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*