7 a.m. y 7 p.m. Buena hora para programar tareas

19 de enero de 2011 — Deja un comentario

Cada uno tiene sus manías y en esto de la informática se ven muchas. Bien a la hora de programar, de planificar cosas, de realizar tareas, etc. casi siempre seguimos un mismo patrón. Somos personas de costumbres, pero los que nos dedicamos a ello creo que tenemos alguna más y se nos nota. “Más cuadratura” me suele decir Amaia.

 Reloj Despertador

Tengo que admitir que algunas manías de éstas que comento yo las tengo y la hora de planificar tareas es una de ellas. No sé si os habréis fijado pero la hora en la que salen publicadas mis entradas en el blog son siempre las 7 de la mañana o las 7 de la tarde. No es que siempre me coincida este horario para escribirla, sino que normalmente las escribo a lo largo del día pero las dejo programadas para que se publiquen a esas horas, depende de cuando la haya terminado. Alguna que otra entrada se me escapa o la publico inmediatamente, pero normalmente soy “fiel” a esas horas.

Lo mismo pasa con algunas tareas de mantenimiento que le hago al ordenador o de emails automáticos que me mandan el router o algún otro aparato. Siempre elijo alguna de esas horas.

¿El porqué? Pues no lo sé. Un día la puse y me gustó. Tendré que preguntárselo a mi subconsciente.

¿Tenéis vosotros alguna manía de esas? Espero que no la verdad.

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.