48º Behobia – San Sebastian

16 de noviembre de 2012 — Deja un comentario

Casi sin darnos cuenta ha llegado la "Behobia" y ya la hemos corrido satisfactoriamente. Al año pasado os fui comentado carrera a carrera mis sensaciones, pero este año debido al poco tiempo que he tenido resumo la pre-behobia y la carrera en una sola entrada. Más ligera para los lectores menos aficionados al Running.

Este año como entrenamiento hemos corrido distintas carreras a las del año pasado, pensando e intentado subsanar errores. Han sido más largas y algo más duras, al igual que el entrenamiento, que he intentado cambiar recorridos y hacer algo más de subidas, menos kilómetros de llano.

Basauri y Donosti han sido este año los lugares en los que he corrido las carreras pre-behobia, mejorando tiempos en las que he repetido y con buenas sensaciones en las nuevas que he corrido.

Hemos seguido entrenando hasta que ha llegado el día con la cita importante del Running: la Behobia – San Sebastián.

Este año no voy a volver a comentar el estupendo ambiente que se respira en esta carrera, incluso en días como el domingo, en el que el cielo parecía que se cayera encima nuestro, lloviendo incesantemente y de manera increíble.

Llegamos a la línea de salida con la pena de no haber calentado mucho debido al aguacero, pero con la idea de mejorar algo el tiempo del año pasado (1:44:00) ya que íbamos en un mejor estado de forma y que, sobre todo, conocíamos la carrera y los lugares en dónde el año pasado tal vez no lo hiciéramos lo mejor posible.

Tiempo final: 1:34:24.

Nada más acabada la carrera, bajo la lluvia

Un buen tiempo y sobre todo muy satisfecho de pensar que este año hemos ido mejor, hemos entrenado y hemos regulado mejor a lo largo de la carrera. Nos quedamos muy cerca de la barrera psicológica del 1:33:00, que te da opción a salir en otro grupo más adelante el año siguiente. En cualquier caso tanto mi cuñado como yo (otro apasionado del running) hemos mejorado y mucho el tiempo, con lo que nos fuimos de Donosti con la alegría de haber hecho un tiempo estupendo y pensando ya en el año que viene y en si podremos llegar a mejorar ese minuto y medio. Tal vez con menos lluvia…

Los 3 corredores de la Behobia

Lo importante al final es disfrutar.

Ahora, como el año pasado, quedan unas pocas carreras Post-Behobia. Veremos cómo se nos dan. Os mantendremos informados.

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.