¡Para Asturias (casi Galicia)!

8 de abril de 2009 — 4 comentarios

La verdad es que tengo un poco abandonado el blog, pero el tiempo no me da para más. A ver si a la vuelta de las mini vacaciones lo cojo con algo más de fuerza y empiezo a escribir con más continuidad. Más que fuerza yo diría que tiempo, porque el blog sigue igual de vivo que siempre 🙂

Bueno, hoy marcho para Asturias, al lado de la frontera con Galicia, a pasar unos días. Hoy es un día duro de coche ya que después del trabajo marcho para allí directamente. Así que entre Usansolo – Gasteiz, Gasteiz – Asturias me esperan unos 500 y pico kms. Me lo tomo con calma y con ánimos de desconectar un poco del trabajo y del día a día.

Os espero a la vuelta a todos y pasar bien estos días “santos”.


Ver mapa más grande

4 respuestas a ¡Para Asturias (casi Galicia)!

  1. pasalo ben y aprovecha estas minivacaciones. yo aqui me quedo cuidando el pueblo… y a la minimanjolita q sigue mala despues de 2 semanas….

  2. ¿Que le pasa pues? Vaya, que se mejore entonces 😉

  3. 500 kilómetros?

    Se me está usted amariconando, eh? El domingo pasado me hice Bilbao Madrid por la tarde y me tuve que levantar a las 6 de la mañana para hacer Madrid Bilbao….

    Relájese. Y a ver cuando vemos las fotos del churumbel con la camiseta.

  4. Umm flojo no, lo que pasa es que esos kms hay que sumarlos a los 140km diarios…

Deja una respuesta

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.