Windows free

17 de marzo de 2017 — Deja un comentario

Hace unos días vendí un netbook que llevaba tiempo sin usar. Sin darme cuenta era la única máquina que me quedaba con Windows instalado en casa. El resto de los equipos que tengo (un iMac y un Mac Mini) llevan sistemas operativos de Mac.

Netbook con Windows XP vendido

Hace casi 10 años que di el salto y decidí comprar un equipo de Apple, un equipo más caro que los que había en su momento equipados con Windows pero que a día de hoy sigue funcionando sin mayor problema.

El cambio fue más sencillo de lo esperado y al de poco tiempo ya estaba a pleno rendimiento con este sistema operativo, y eso que en mi jornada laboral usaba y sigo usando Windows, un sistema operativo que, por cierto, ha mejorado mucho hasta su versión actual, la 10.

El cualquier caso no contemplo volver a comprar un equipo con Windows ya que gracias a la sencillez de uso del Mac he conseguido mejorar la productividad y ejecución de tareas cotidianas en el equipo. Además, la integración con el smartphone y tablet de Apple es algo que en Microsoft siguen sin resolver a día de hoy. Veremos si Google da pasos en este camino.

En casa seguimos teniendo la opción de usar una copia de Windows 10 gracias a la virtualización, un sistema que permite usar un sistema operativo dentro de otro como si de un programa se tratara (si queréis más información sobre este tema pedírmelo). Para alguna cosa puntual creo que me puede ser de utilidad.

Lo dicho, 9 años después del “switch”, he abandonado a mi querido amigo de Microsoft en mi hogar. Nos vemos en el trabajo, Windows

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*