Vodafone Mensamanía: Vuelve en Noviembre

22 de octubre de 2007 — 1 comentario

Hace unos meses que tengo mi línea de telefonía móvil principal con esta compañía inglesa y la verdad es que si he visto algo reducida mi factura ya que la mayoría de gente con la que hablo pertenece a esta compañía.

Por lo tanto suelo estar al tanto de los descuentos promocionales que ofrecen como suelen ser Mensamanía o campañas de Verano e Invierno.

logo_vf

En Noviembre vuelve el Mensamanía, es decir, hasta un máximo de 100 SMS o MMS gratuitos al día durante todo el mes (a números Vodafone). A cualquier hora y cualquier día. Todo esto por una cuota de 5€. Si echáis cuentas, con que mandéis 2 mensajes SMS al día ya está más que amortizado, de hecho con mandar 1,11 mensajes SMS al día ya lo está, pero bueno. Más se amortiza cuando lo que se envía son mensajes con fotos y sonido (MMS).

Para activarlo no tenéis más que enviar un SMS gratuito con el texto MM ON al 136 desde vuestro terminal Vodafone. En unos segundos os llegará la confirmación de alta en la promoción.

Así que ya sabéis, activarlo y… ¡a mandar mensajes!

Fuente de la noticia: XatakaMovil & Vodafone.

Egoitz Morán

Artículos

Trackbacks and Pingbacks:

  1. www.egoitz.net - 28 de noviembre de 2007

    [...] y como anuncié el mes pasado la promoción de Mensamania, ahora os pongo en conocimiento de la nueva promoción de Vodafone para la navidad. Creo que es una [...]

Deja un comentario

*

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>