Un verano raro, raro

23 de Agosto de 2011 — Deja un comentario

Es el tema principal en muchas conversaciones y es que no es para menos. Estamos teniendo un verano un tanto atípico.

Pasamos del calor sofocante a la lluvia y el mal tiempo. Recuerdo que otros años había meses de Julio y Agosto normales, con unos pocos días de lluvia y el resto con calor, pero dentro de valores normales para esta región. Este año hemos sufrido 5 o 6 días de calor sofocante y el resto han sido días regulares, de mal tiempo y con lluvia, más parecidos a la primavera que a la estación del año en la que nos encontramos. Basta con decir que en Julio ha llovido todos los días menos en 5. 

Imagen del cielo tomada en Madrid

No es que yo sea un apasionado del sol, pero me gusta que en cada estación haga el tiempo que debe hacer y esto no se está dando este año. Con este mal tiempo te “cabreas” un poco ya que tienes que buscar alternativas para salir con el pequeño de la familia (ya que está de vacaciones) y cuando programas alguna salida no haces más que buscar un lugar en el que se pueda disfrutar en la calle y no bajo un paraguas.

Dicen que en Septiembre y Octubre habrá un tiempo más estable y menos lluvioso, aunque tal vez lo digan por no desanimar a la gente. ¿No os parece?

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*