Sobre mí

Sobre mí y sobre la web de egoitz.net

Aimar, Beñat y Egoitz (2015)


Egoitz Morán

Egoitz Morán es el autor de este sitio web.

Egoitz es un getxotarra (aunque bilbaíno de nacimiento) que vive en Usansolo desde el 2006.

Comparte la vida con Amaia del Campo, una lasartearra que le intenta hacer la vida un poco más agradable, feliz y amena.

No solo eso, sino que en 2008 primeramente y posteriormente en 2013 Egoitz y Amaia han traído al mundo dos niños, Aimar y Beñat. Una ilusión que “roba” a sus aitatxos (padres) miles de horas de trabajo y… de felicidad.

Egoitz es un poco geek en todos los temas tecnológicos de la actualidad, no en vano es Ingeniero Superior en Informática y trabaja en el sector de las TICs. Sin embargo, también tiene aficiones como son el mundo del motor (La Formula1 sobre todo), el deporte, la fotografía, el campismo y disfrutar de la montaña. Después de esta descripción creo que no queda mucho más que añadir ya que probablemente si has entrado en este sitio web será porque seguro que tienes una amistad con él o le conoces por algún otro motivo. Si en cualquiera de los casos deseas contactar con él no dudes que en su correo electrónico egoitz.moran@gmail.com te responderá gustosamente cualquier duda o inquietud que tengas. Sin nada más en particular, os desea que paséis un agradable momento en su web y que no olvidéis de visitarla de vez en cuando.


Sobre la web…

Este blog surgió como una continuación a mi web personal un buen día de junio del 2007. La facilidad para mantener esta web a través de un sistema de edición como es WordPress me hizo adaptar aquella web personal en lo que ahora podéis observar.  Hubo cambios de contenido, diseño y funcionalidad, pero espero que el espíritu haya seguido inalterable. Agradecer, al igual que lo hacía en la anterior web, a las empresas que hacen posible este blog y todo el dominio egoitz.net en su conjunto, en especial a la empresa en dónde se aloja: Host Europe. Espero de corazón que paséis un buen momento y que no dejéis de visitar nunca esta web. Un saludo y miles de gracias,

Firma