Limpiando, simplificando, descansando

27 de junio de 2012 — Deja un comentario

Llevo tiempo sin escribir en el blog, pero no por ello lo tengo abandonado. Tal vez  ahora escriba y publique algo más por las redes sociales como Twitter o Instagram. Estas redes sociales ayudan a contar el día a día o de mencionar temas de una manera más rápida y más instantánea. El blog da opción a explicar un poco más la cosas y que la gente pueda leerlo más adelante, tranquilamente.

Y es que últimamente he hecho bastante limpieza digital. Antes de plantearme un nuevo escenario de copias de Seguridad y de almacenamiento de mis ficheros he pensado que debía hacer una buena limpieza y ordenar todos los ficheros que tenemos en casa para no hacer acopio de mas" basura digital" y seguir llenando y comprando disco duros sin sentido.

Total, que este proceso lleva tiempo y tampoco es que tenga mucho para sentarme delante del ordenador por lo que el blog se resiente con menos entradas. Sigo con la limpieza, pero creo que la mayoría está realizado y pensado.

En cualquier caso tampoco es que tenga muchas cosas nuevas que contar, la vida no me trae muchos sobresaltos (afortunadamente) y la tecnología no me brinda muchas novedades ni anécdotas que contar. Quejas siempre las hay, pero me gusta contarlas con tranquilidad y con una perspectiva un poco alejada en el tiempo para no pensar solo en el "calentón" o "mosqueo" del momento.

Descanso con un café

Tal vez la vida sencilla se disfruta mejor y el verano es un buen momento para disfrutar de este estilo de vida, más tranquilo,  más pausado.

Llegarán tiempos más activos y con más entradas en el blog. Algunas tengo en mi borrador, estad atentos, que llegarán.

¿Blogueros, vosotros también adolecéis de estos altibajos?

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*