Intermedio veraniego

1 de agosto de 2016 — 1 comentario

Este año he organizado las vacaciones de verano en dos tandas y por lo tanto ahora me encuentro en lo que podría llamar intermedio, ya que después de haber escapado 15 días a las provincias de Tarragona y Barcelona hemos vuelto al trabajo para darle duro 5 semanas más antes de volver a un descanso de 2 semanas entre finales de Agosto y principios de Septiembre.

Nunca antes había cogido de esta manera las vacaciones pero intentamos que tanto para nosotros (los adultos) como para los niños sea una manera de disfrutar más del verano. Tal vez se haga duro tener una “desconexión” de únicamente dos semanas como periodo más largo sin ir al trabajo, pero la vuelta cuesta menos. Veremos, cada año es una circunstancia y este año ha tocado así.

Antes de escribir mi breve resumen de las vacaciones no quería dejar escapar el escribir y comentar un poco la organización veraniega de este año. Adelantaros que esta primera parte ha sido “calurosamente” genial.

Pantano de Landa, en Araba

Una respuesta a Intermedio veraniego

  1. Siempre es genial poder disfrutar con los críos de las vacaciones, seguro que ellos y los padres se lo pasan genial :P. Me he pasado por vuestro twitter e_moran y he visto que sois bastante más activos que por aquí, darle más caña al blog!

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*