Dos más antes de la “media”

3 de Noviembre de 2011 — Deja un comentario

Tiene delito el haber tenido unos días de vacaciones y no haber escrito sobre las carreras que he corrido a lo largo de esta quincena, pero es que cuánto más tiempo tienes fuera del trabajo, menos te acuerdas de dedicárselo a escribir en el blog.

Bueno, a lo que vamos:

30/10/2011 – 15 Km San Sebastián: 15km

Día soleado para recorrer bastantes calles de Donosti ya que se trataba de una distancia “elegante”. Iba con algo de tensión sobre todo debido a que no había corrido tanta distancia en “carrera”. Al ver que el tiempo se va hasta la hora pasada hay que regular bastante ya que los últimos 5km se pueden hacer muy duros. Ante todo hay que tener prudencia y “cabeza”. Es una carrera bastante llana, con muy poco desnivel, por lo que la mayor dureza fue la distancia. La verdad es que es una carrera muy animada y muy bonita, sobre todo acabando dentro de la pista de atletismo del Estadio de Anoeta.

Al final un total de 1:10:45 para hacer la carrera más larga que he realizado hasta ahora. Un buen ritmo y un buen tiempo, aunque lo mejor fueron sido las sensaciones que tuve y que me han dado ánimos para afrontar los 20km de la Behobia con cierta tranquilidad.

Anoeta, antes de los 15km

 

30/10/2011 – Lasarte-Oria Bai! Kros Herrikoia: 10,5km

10,5 Kilómetros por las calles del pueblo de “mi otra mitad” por lo que era un sitio bastante conocido por mi aunque no había corrido anteriormente por sus calles y carreteras. Era una distancia menor que la de Donosti de hacía 15 días, pero resultó ser bastante dura ya que no había kilómetro llano, siempre hacia arriba o hacia abajo con lo que seguir un ritmo se hacía muy difícil. Eso sumado al constipado que he sufrido estos días me hizo sufrir bastante los primeros kilómetros; después, pasado el kilómetro 6 conseguí un poco de ritmo y fui algo mejor, aunque no con tan buenas sensaciones como en la carrera anterior. También cabe destacar que he tenido un fin de semana un tanto complicado con Aimar (que ya contaré) con lo que tampoco he descansado ni he tenido la cabeza muy centrada en salir a correr.

Aún así, el tiempo fue de los mejores en mis carreras, así que hay pensar en positivo y estar contento por el resultado. Es la primera vez que bajo de los 4:30/km en una carrera de 10kms y es algo que ni me imaginaba cuando empecé a darle a esto del Running allá por Agosto.

Dorsal de la carrera de Lasarte-Oria Bai! 

Ahora solo queda seguir corriendo hasta el 13 de Noviembre que iremos a Behobia. ¿Qué tiempo realizaremos?

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*