Disneyland París & París (I)

25 de Mayo de 2016 — Deja un comentario

Este año la Semana Santa fue distinta a las demás. No por el país de destino, sino por dejar a un lado el camping e ir a disfrutar, esto si, como siempre, con los más pequeños de casa.

Se planteaba un viaje bonito pero a la vez complicado. Aimar tiene ya 7 años y se vale prácticamente por sí solo para todo, pero el pequeño Beñat, con dos años, tiene una vida “más complicada”.

El plan de viaje era de 5 días para visitar el parque de atracciones de Disneyland París junto con una escapada a la capital francesa en uno de esos 5 días. El avión era directo desde Bilbao y los traslados iban incluidos en el paquete  por  lo que todo debía ir “rodado”, aunque tuvimos nuestros problemillas que nos hicieron aprender de que las agencias de viajes no siempre hacen bien su trabajo (ejem, ejem Viajes Ecuador).

Para mí era la primera vez allí, para Amaia sin embargo, la segunda, y ella fue la que tiró del carro en la organización dentro del parque y la que pensó que sería mejor llevar el plan de ruta previsto para cada día desde Usansolo (todo un acierto).

Entrada Disneyland Paris

En Disney te ayudan en todo momento y son muy amables. Saben que la mayoría van con niños y que lo importante es poder disfrutar de las atracciones y no perder mayor tiempo en otros menesteres. En cuanto al idioma conocen el castellano básico y con algo de inglés te podrás arreglar sin mayor problema en cualquier lugar del parque.

Nos lo pasamos genial y es un sitio el cual recomiendo ir a toda la familia, sean de la edad que sea. Es cierto que el coste de ir es alto, pero con un poco de organización y aprovechando alguna de las ofertas que hay siempre podremos bajar un poco el importe total. Podréis escuchar muchas quejas o gente molesta con el trato, pero en nuestro caso, como digo, la experiencia ha sido muy buena en todos los aspectos (hotel, comida, atracciones, tiempos de espera, limpieza…)

Disneyland Paris - comida en uno de sus restaurantes

Os diría que fuerais a foros y a Google para obtener todo tipo de información sobre el parque y sobre las dudas que tengáis del mismo. Nosotros hemos encontrado todo allí. De todas maneras ya sabéis que podéis contactar conmigo para cualquier duda que os surja.

Tal vez esperabais un resumen detallado de cada día y de lo mejor del parque, pero es algo que  me llevaría mucho tiempo y tampoco es ese el objetivo de esta entrada (ni del blog).

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*