Cross 3 Playas

11 de Octubre de 2011 — 1 comentario

Domingo 9 de Octubre, parecía que después de un par de días de mal tiempo la lluvia no haría acto de presencia. FAIL.

10 minutos antes de la salida y los 15 posteriores el agua no dejaba de caer del cielo. Mala suerte para arrancar una carrera que tenía ganas de correr. 10 Kms. recorriendo lo más significativo de Donosti, la 3 playas que tiene (Ondarreta, la Concha y Zurriola).

Mucha mucha gente, sobre los 3.000 participantes, por lo que los 3 primeros kilómetros, hasta situarte en una zona del pelotón para correr tranquilamente a tu ritmo andas esquivando a gente, con algún que otro toque, vamos, que lo seguir un ritmo constante es algo anecdótico. Encima, hasta ese tercer kilómetro no vi ninguna señal de marcaje de kilómetros recorridos por lo que estaba dudando de si seguía un buen ritmo para mi, sobre los 5 min/km. Vi que estaba en algo menos de ese tiempo y, a la vez, me encontraba bien, por lo que intenté mantener ese ritmo hasta el final. Buenas vistas y un buen sitio para correr, con mucho menos calor que la semana pasada, con lo que me sentí mucho más a gusto. En cualquier caso los últimos dos kilómetros se me hicieron algo pesados, pero bueno, el ritmo era también mayor que el de la carrera de Basauri y el terreno picaba hacia arriba.

El tiempo final: 45:17 (oficial). Un buen tiempo (4:30/km) que espero poder mantener “más menos” en próximas carreras.

Justo antes de salir...

Siguiente objetivo en 5 días: 15km otra vez por Donosti.

A seguir corriendo…

Una respuesta a Cross 3 Playas

  1. Desde luego uno puede correr de modo que el tiempo tenga su importancia los primeros 20 minutos para el corredor principiante pero no la distancia. Aqui mi punto de vista es simple no estar pendiente de la distancia como cuando los corredores se saludan diciendo Cuanto has corrido? Se puede correr por distancias si se quiere pero si se combina distancia con tiempo el resultado es competicion el deseo de apresurarse.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*