Vacaciones 2014: Formigal (I)

26 de septiembre de 2014 — Deja un comentario

Siempre me han encantado los Pirineos. Sus montañas, su clima, su tranquilidad. Creo que si me tuviera que ir a algún sitio tranquilo a vivir sería allí. La vida va un ritmo tranquilo, sosegado, siempre con la vista puesta en la cimas y en el clima.

Peña Foratata

Elegir una semana al año para estar allí para mí es vida. Desde pequeño he disfrutado de esos paisajes y de sus montañas y quiero también mostrarles lo mismo a mis hijos. De momento Beñat es pequeño y tampoco tenemos mucho margen de maniobra en cuanto a excursiones y salidas dentro de esta zona, pero este año ya hemos podido disfrutar del pueblo de Sallent de Gállego y de subir en teleférico a la estación de esquí de Panticosa, con la opción de disfrutar de preciosas vistas y visitar algún Ibón.

Estación de esquí de Panticosa

El tiempo ha acompañado por lo que tampoco nos ha faltado tiempo para ir a la piscina y dar algunos paseos. Buscábamos tranquilidad y la hemos encontrado. Yo también tenía ganas de hacer algo de montaña y he podido quitarme el gusanillo con un par de ascensiones que tenía “fichadas”: La Foratata y el Pico Anayet.

Tampoco quiero hacer que esta entrada sea un detalle de cada excursión o salida que hemos realizado en familia o en solitario, por lo que si alguno quiere conocer más detalles sobre éstas o de la zona (el Valle de Tena) que me lo indique en los comentarios o por mail y le daré recomendaciones e información para visitar la zona. En cualquier caso tengo en mente hacer un par de entradas sobre las excursiones realizadas si saco algo de tiempo, así que estad atentos.

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*