Sendaviva

13 de febrero de 2018 — Deja un comentario

Si tienes hijos de hasta 12 años y vives a dos-tres horas de Arguedas, puede ser una buena idea ir al parque de aventura de Sendaviva.

Es una especie de parque de atracciones y parque de animales. Un bonito sitio en los que hay atracciones para niños de todas las edades y espectáculos como un pequeño circo o muestra de aves rapaces. Todo explicado de una manera bastante didáctica sin llegar a ser aburrido para los más pequeños. Incluyen también actividades para acercar a los niños y niñas a los animales.

Tirolina en Sendaviva

Aprovechamos el Puente de Octubre para hacer una escapada y volver a Sendaviva. Habíamos estado hace 7 años con el mayor de nuestros hijos, pero nos apetecía ver los cambios que habían realizado y que Beñat disfrutara también del parque. Nos lo pasamos genial y no podemos más que seguir recomendando el sitio. Precios adecuados (tanto en la entrada como en la restauración) en un entorno muy bonito, muy cerca del paraje semidesértico de las Bardenas Reales.

Aunque hayamos pasado un día dentro del parque creo que es recomendable volver un segundo día si queremos “sacarle jugo” al mismo. Por el alojamiento no tendrás problema ya que en las cercanías tienes pueblos como el de Tudela o Castejón con alojamientos muy asequibles. En nuestro caso acudimos a Booking.com y encontramos uno muy recomendable, aunque hay otros muchos a precios similares. Perfecto para visitar la zona y no hacer la visita al parque en una “ida y vuelta” a casa.

Sendaviva es un parque que siempre nos deja un buen sabor de boca y al que seguro volveremos antes de que se les quede “pequeño” a nuestros hijos. Como recomendación final os diría que evitéis los meses de verano ya que suele hacer bastante calor en la zona.

Barcas en Sendaviva

Bueno, ahora sólo os queda ir reservando los días para ir.

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*