Actualización (punto) y seguido

31 de marzo de 2008 — 1 comentario

Después de casi un mes sin poder escribir en el blog aquí estoy de nuevo. Ha sido un mes largo, con muchos e interesantes temas, lo que pasa es que no he podido contaros nada debido a la pereza, lío y demás que haceres que a veces nos pasan en la vida.

Lo primero y antes de todo comentaros que he actualizado mi Web a la versión 2.5 de WordPress. Como casi siempre, gracias a mi amigo Galder me he enterado de la actualización. Es un fan incondicional de este sistema de blogs (diarios) en Internet, por lo que siempre puedes leer en su Web novedades y tutoriales acerca de este sistema. En cualquier caso la propia aplicación también suele avisar de dichas actualizaciones pero no está de más tener a alguien conocido que te resuma un poco las novedades y fallos corregidos. Ha sido una actualización importante, pero tal y como lo suelen hacer los creadores de este software la actualización ha sido cosa de “un par de clicks”.

Bueno mañana os escribiré una entrada menos técnica y en el cual iré al grano a las cosas que me han ocurrido o he visto interesantes en este mes de Marzo que acaba.

Una respuesta a Actualización (punto) y seguido

  1. Eskerrik asko. Espero tu opinión como agua de mayo porque la verdad es que yo le veo poco de negativo, si bien da un poco de “coraje” que poco a poco van agrandando el código.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*