Weblog personal de Egoitz
Actualización (punto) y seguido
Después de casi un mes sin poder escribir en el blog aquí estoy de nuevo. Ha sido un mes largo, con muchos e interesantes temas, lo que pasa es que no he podido contaros nada debido a la pereza, lío y demás que haceres que a veces nos pasan en la vida.
Lo primero y antes de todo comentaros que he actualizado mi Web a la versión 2.5 de WordPress. Como casi siempre, gracias a mi amigo Galder me he enterado de la actualización. Es un fan incondicional de este sistema de blogs (diarios) en Internet, por lo que siempre puedes leer en su Web novedades y tutoriales acerca de este sistema. En cualquier caso la propia aplicación también suele avisar de dichas actualizaciones pero no está de más tener a alguien conocido que te resuma un poco las novedades y fallos corregidos. Ha sido una actualización importante, pero tal y como lo suelen hacer los creadores de este software la actualización ha sido cosa de “un par de clicks”.
Bueno mañana os escribiré una entrada menos técnica y en el cual iré al grano a las cosas que me han ocurrido o he visto interesantes en este mes de Marzo que acaba.
| Imprimir artículo | Este artículo fue publicado por Egoitz el 31 de marzo de 2008 a las 17:30, y está archivado en Tecnología, Web. Sigue las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio. |


hace 2 años
Eskerrik asko. Espero tu opinión como agua de mayo porque la verdad es que yo le veo poco de negativo, si bien da un poco de “coraje” que poco a poco van agrandando el código.
¡Saludos!