10 años de egoitz.net

17 de agosto de 2017 — Deja un comentario

egoitz.net ha cumplido 10 años. Muchas entradas (sobre 400) y muchas visitas para un blog que empezó con fuerza y que después de los cambios ocurridos en mi vida personal he intentado conseguido mantener con cierta regularidad hasta el día de hoy. Alguna vez he pensado en abandonarlo pero sigo con la idea de que me gusta escribir para el público y de que me encuentro más a gusto haciéndolo aquí que en redes sociales, por lo menos en temas y aspectos en los que me gusta explicarme con libertad sin estar atado a unas normas o un límite de caracteres.

Habrá errores y entradas en las que a día de hoy su valor sea nulo, pero creo que es importante que lo que escribe cada uno lo haga con las ganas del momento, con la idea de que alguien lo leerá y que seguirá con el hábito de leer las entradas del blog e interesado por saber algo más de mí o lo que me rodea y/o inquieta.

En este tiempo mi vida ha cambiado de una manera increíble: Me mudé a mi piso “definitivo”, tuve dos hijos y me volvieron las ganas de hacer deporte de manera regular. Esto junto con algunos cambios de lugar de trabajo hacen que haya descuidado mi “rincón” de Internet, pero así soy yo y así es el tiempo que puedo dedicar al blog a día de hoy. Un fiel reflejo de los cambios y de la variabilidad de la vida.

Imagen de paisaje de Mendaza (Nafarroa)

Espero poder escribir otra entrada similar dentro de 10 años, en el 2027. ¿Habremos cambiado tanto como en los 10 años anteriores?

No hay comentarios

Sé el primero en comenzar la conversación.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*